Orden CITI

Programa de financiación para el desarrollo inteligente de ciudades y territorios de Andalucía.

Publicada la Resolución Definitiva de 26 de marzo de 2021, por la que se conceden ayudas en especie al amparo de la orden de 3 de diciembre de 2019.

Ver resolución

order-citi-que-es

¿Qué es?

El programa de incentivos CITI es un programa de financiación diseñado para contribuir al proceso de crecimiento inteligente de las ciudades y municipios de Andalucía. A través del programa facilitamos la ejecución de proyectos e iniciativas Smart de ámbito municipal en un contexto de sostenibilidad técnica y económica.

¿Cómo se materializa?

El programa de incentivos CITI está sustentado en una Orden de ayudas en especie que contempla la financiación, ejecución y despliegue en el territorio de proyectos Smart en los diferentes ámbitos que configuran los modelos de ciudad inteligente: Gobernanza, Sociedad, Economía, Movilidad, Bienestar y Plataforma Inteligente.

orden-citi-como
orden-citi-finan

¿Líneas de financiación?

 

Se estipulan dos líneas de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva:

  • Individual: Dirigida a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes.

  • Agrupación: Dirigida a grupos de dos o más entidades locales descritas en el punto anterior. Las Diputaciones Provinciales también pueden formar parte de una agrupación siempre que el ámbito del proyecto se circunscriba a las entidades locales que conforman la agrupación.

FAQ - Orden CITI

 

Encuentra toda la información que necesitas.